Info

¡Hola!
Aquí vuelve un pequeño paréntesis de el funcionamiento normal del blog para hablar de unas cositas...

Llevo pensando durante un tiempo como podría hacer para convertir el blog en algo más humano, no tan sólo de escribir y colgar historias como si fuera un trozo de carne. Obviamente éste blog seguirá siendo puramente de historias, sin nada más ni nada menos, pero nunca en las entradas he hablado contigo, tan sólo he colocado la historia y listo... y eso no sé, ahora veo que no está del todo bien.
Es verdad que cada una (tanto Mia como una servidora) tenemos nuestros blogs personales y ahí divagamos de lo lindo, pero quería darle un toque más humano a éste.

Bueno, realmente era ésto lo que quería decir. Más que nada para que no te vayas a sorprender si de golpe te digo algo... espero que ahora que modifico este pequeño detalle la cosa esté un poco más ¿movida? No sé, ya se irá viendo poco a poco.

Sin más... ¡sigue leyendo!

Comentarios

  1. Y fíjate que a mi me pasa lo contrario xD A veces, como subo varias entradas en un día, entre ellas, capítulos de mis historias, tengo ganas de no hacer introducción alguna y colgar la historia tal cual, sin saludos ni despedidas xD

    ¡Ánimo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero en tu blog no pasaría nada... porque se entiende. Es que en éste es como tan insensible... no sé, no sé. A ver si más adelante me ilumino.
      cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto: Capítulo 2

Perche ti amo