Unión Blogger y Tag

Y llegó el mes de Abril...sigo un poco pez en según que blogs pero poco a poco voy conociendo a todos los que participan en mi categoría.
El otro día Kyaru también puso un Tag para hacer, así que me animaré a hacerlo, pero no sé como saldrá, como dije en la anterior entrada de éstas no sigo a muchos blog así que quizás me salgan 4 o 5 preguntas. Pero al menos lo intento...





Bueno, comenzaré poniendo las nuevas personas que se han agregado a la iniciativa. Algo que en la anterior se me pasó poner. Pero bueno... ahora si que la pongo.

Vivi de Attack on blog {Friki / Informatico}
Milady de Mis Animes Shojo {Friki / Escritor}
Sayaka Kazumi de Circle Of Tomodachis {Friki}
Maria Jose/Rukii holic de Rukiixholic {Friki / Lector / Escritor}
Firefly de The note of Silence {Escritor}
Esme de La Chica del Gato Negro {Lector / Escritor}
Jessi Stark de Book lovers & Frikis Kawaii {Friki / Lector / Escritor}

Mi blog favorito éste mes es... (redobles de tambores) 

The Note of Silence
Me gusta tanto el diseño del blog en sí como el contenido. No sabía que la plantilla ésta moderna pudiera ser chula, pero claro... para mi blog tampoco es que la vea mucho, pero bueno.
El contenido es puramente relatos o pensamientos de la autora. Contados de manera dulce, personal y sencilla. Me gusta.


Tag
Salí nominada en el blog de Kyaru y en el de Roxana, así que doble dominación por los dos costados, así que bueno... veamos que sale. 

NORMAS
1- Agradecer al blog que te ha nominado.
2- Llenar todos los adjetivos con blogs distintos, con imagen y link!
3- Tus nominados serán los bloggers a los que pongas en el tag!! :D Así que si apareces en cualquiera de los adjetivos estás nominado a hacerlo~

Agradezco a las dos personitas que me han nominado, muchas gracias y gracias, así que vamos al meollo. Tengo miedo...

1) Un blog llamativo.

Es un blog muy alegre, además me gusta mucho el nombre es bonito. 








2) Un blog profundo.
Todo lo que escribe está lleno de sentimiento, con tal profundidad y corazón que siempre me maravilla cada vez que entro.
¡Me encanta!







3) Un blog ilustrativo
Tiene muchas reseñas y es interesante conocer más autores y eso. 









4) Un blog dulce
La plantilla es tan dulce y lo que he leído también me muestra tal dulzura. Es cuqui. 









Vale, ya en serio no sé cual más blog poner y no se me ocurren palabras. Me he esforzado, lo prometo. 

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo me sentí igual cuando empecé a hacer el tag, no sabía si iba a llegar con todos. Gracias por mencionarme, me hace muy feliz estar en esa categoría *^*

    The note of silence creo que ha sido uno de los blogs favoritos del mes pasados, lo vi en muchas elecciones de los participantes, pero todavía no me he detenido a leer todo el contenido que propone, pero con tantos fans, debe pintar muy bien. Le echaré un vistazo luego.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Of course my dear! Te lo mereces :D
      Si, es un palo hacer... un tag cuando no tienes tantos blogs que sigues, pero bueno... poco a poco.
      ¡Gracias por comentar!
      Saludoss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"