Perversión: Capítulo final.

Capítulo final:


Sabía que no iba a ser fácil. Hacer que el demonio hablase era lo más complicado que le podía pasar,pero sin embargo,Markus no dudó en hablar. Aunque al principio no sabía que decir,lo contó todo,sin dejarse un detalle. Y ella se encendió. Se encendió tanto que no podía entender como no se quemaba el edificio. Esa mujer le había jodido la vida a Markus. A "SU" Markus. Y simplemente no podía entenderlo. A pesar de ser una cabrón,tenía corazón y se había dado cuenta de que a ella jamás le había hecho promesas vacías,ni tampoco le había dicho que esperara algo. Sacó el historial y le explicó paso a paso como esa mujer,le había jodido la vida. Sin embargo,ella tenía la solución. Un nuevo peritaje sobre las fotos. Obviamente esa mujer debía haber pagado un dineral para que otro médico no se diese cuenta. Todo había sido un engaño. Y no podían dejar que eso se quedase así.


Aunque Markus ya se había rendido,ella no podía hacerlo. Era imposible que se rindiese y seguir viendo como ese hombre se estaba machacando a si mismo por una mentira. Por lo que ni corta ni perezosa,iba a solucionar sus problemas,aunque él no quisiese.

Le costó mucho que la policía la escuchase,pero después de ocho insistir,acabó entrando al despacho del oficial y le dio una explicación que el médico forense de ahí,corroboraba sin dudar. Se marchó de la comisaría satisfecha. Había hecho algo bueno. Había liberado a Markus,aunque él aun no lo supiese... Sabía que tal vez la odiaría por meterse en su vida,pero era su deber.

Pasó una semana sin saber absolutamente nada de Markus y ya empezaba a preocuparse,pero tampoco le había prometido nada,así que no podía llamarle en plan insistente. No había aparecido por la clínica y su padre la había llamado para ver que tal iba su relación con Markus,pero... ¿Qué relación? En ningún momento habían hablado de relación. No supo que responderle. Un simple "todo bien,papá",le había bastado para salir del paso.

Pasó otra semana y ya se estaba mordiendo las uñas. ¿Qué había hecho? ¿La había cagado completamente? ¿La odiaba? Estaba en su despacho dando vueltas como una leona enjaulada cuando la puerta se abrió de golpe. Ahí estaba... La reacción fue quedarse helada mientras él la mirada con su mirada de hielo. ¿Decía algo? ¿Lo abrazaba? Tenía ganas de besarle,pero no se atrevía a moverse.

Sobraron las palabras,él se acercó a ella y le dio un beso tan profundo,tierno y sexual,que supo que no le guardaba rencor. Era como al principio,sin palabras se entendían. Aunque no sabía que esta vez iba a ser diferente,porque Markus,la elegía a ella...


FIN





Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"