Unión Blogger

Y comienza la iniciativa ésta en cuestión.
Bien, si mal no entendí hay que poner una entrada sobre los Blogs que te hayan gustado y hacer un poco de spam.
Se supone que hay que hacer una entrada cada mes y comentar lo que he dicho antes, así que comenzaré.

Para ser honesta he visto un par de blogs, pero tampoco me he bañado en leer cada uno de ellos, porque solo con una ojeada no se puede saber "¡Éste me gusta y éste no!" y poner uno por poner no me parece del todo correcto. He visto tres y me han gustado lo que he visto, pero por los momentos me iré a lo seguro, porque después de todo es uno de los blogs que más conozco y me gusta mucho su contenido y la forma de expresarse y en fin , todo lo demás y es... (sonido de redobles).




Soñando uno de tus Sueños de Roxana
Lo conocí en la iniciativa de Navidad que hice en mi blog personal y me llamó mucho la atención. Soy bastante especialita en seguir blogs, porque como no soy constante pues muchas veces me termino perdiendo y se me olvida lo que estaba viendo, así que termino abandonando lo que veo.
Pero Roxana te atrapa con su redacción, sus opiniones y sus magia. Me gusta mucho.

En su blog podrás encontrarte desde opiniones de diversos temas (anime,manga,libros,películas...) hasta relatos y historias que ella escribe, además de que su forma de escribir es dulce, interesada y te envuelves en lo que lees.

El formato de su blog es siempre alegre, con imágenes divertidas y expresando lo que creo que es parte de su personalidad. Una mujer alegre, dinámica y muy motivada en lo que hace.
En general me gusta todo, si quieres leer de todo un poco ahí está el blog que buscas.

Sin ninguna duda te arrepentirás de entrar.

Comentarios

  1. ¡Gracias por elegirme! Ha sido una grata sorpresa encontrarme en la reseña <333 Me alegra saber que mi blog te gusta <3 que eso me ha hecho el día <3 —más sabiendo que sigues pocos blogs, me halaga que sigas pasando por el mío—.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of course!
      Me alegro que te haya hecho el día y gracias a ti por reseñarme también en el tuyo.
      Ya nos seguiremos leyendo!
      Saludos

      Eliminar
  2. Ah si, ya la habia visto pero no vi bien sus post, me volveré a pasar para ver que tal, yo también estoy en la iniciativa espero y nos llevemos bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"