Una luna para dos: Capítulo Final


7. Orden:

Desde el primer día que puse el pie en el nuevo hospital, supe que no estaría del todo tranquila. Era una sensación que comenzaba a subir a medida que pasaban las horas. Podía decir que estaba plenamente segura, que la felicidad que buscaba no estaba en ese lugar, pero tampoco me iba a rendir tan fácilmente. Había pasado años enamorada de un hombre que no me amaba, años engañando a personas que quería y años mintiéndome a mi misma, por miedo e inseguridades. Ahora, estaba en un nuevo ambiente, que a decir verdad no era del todo cómodo, pero nadie me conocía, nadie a excepción de Will, conocían mi pasado y podría abrirme camino poco a poco...

Los compañeros de trabajo eran personas bastante cerradas. A decir verdad, todos los empleados parecían bastante reacios a dejarme entrar en su círculo, por lo que muchas veces me veía delegada a una esquina del office. Al principio me dolía, pero cuando iban pasando los días comencé a sentirme tranquila. No era lo que buscaba, pero tampoco me desagradaba. Comenzaba a disfrutar de la soledad y era algo que jamás había hecho. A pesar de que Will seguía enviándome propuestas indecentes y sentía el calor desde lo más hondo de mi ser,me mantenía serena y en mi lugar. Tenía las piernas cerradas al amor y al sexo, e increíblemente me estaba yendo bien.


A pasar los meses encontré un pequeño club de personas, éstas eran las marginadas del hospital, las que no seguían las reglas sociales y que les importaba bien poco la opinión de los demás. Casi sin ser invitada había entrado a formar parte de ese círculo y me sentía muy cómoda. Por primera vez en años, había encontrado un lugar donde tener secretos y sentimientos ocultos no importaba. Un pequeño círculo de personas con secretos tan oscuros que daban miedo hablarlos en voz alta...Quizás estaba huyendo de mi realidad, pero para cerrar una herida muy grande era necesario dejarla secar, y entre esa gente estaba segura que podría hacerlo. Después de todo ¿Qué prisa corría? Ya había encontrado mi lugar, donde la mala conducta era algo normal..

Comentarios

  1. ¡Oh! La verdad, esperaba que hubiese algo con Will, pero el final me ha encantado. Gracias por compartirlo <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"