El Último Beso

Personajes: Taisuke Fujigaya
UA: No tiene relación con la vida real.
Estado: Semana de Taisuke Fujigaya.

ONE-SHOT


Caroline esperaba con ansias llegar al instituto. Era el último día de clase de segundo de bachillerato,y solo tenía a una persona en la cabeza: Taisuke. El chico del que siempre ha estado enamorada y que con solo 5 añitos,había sido su primer novio,pero con los años se habían alejado y esa relación había quedado en el olvido. A pesar de todo,Taisuke la trataba muy mal,ella se le había declarado en dos ocasiones y en las dos ocasiones,la había rechazado de muy malas formas. Sin embargo,Caroline no era una chica que se rindiese fácilmente. Por lo que insistía siempre. En San Valentín le llevaba bombones,le escribía cartas,le hacía regalos por su cumpleaños a pesar de que él jamás la invitaba a sus fiestas,pero estaba enamorada y ciega. Ella esperaba que ese día fuese como los otros,aunque para ella sería la última vez que iba a verlo,pues los dos separarían sus caminos para ir a diferentes universidades... 




Cuando llegó al instituto,Caroline estaba contenta.Sabía que ese era el comienzo de una nueva vida. Pero cuando entró a clase y los amigos de Taisuke comenzaron a decirle cosas,él los mandó a callar de forma brusca. Caroline hacía caso omiso,pero esa vez,el tono de Taisuke había sido seco,frío y no para ella. Cuando Caroline estaba a punto de sentarse,Tai se acerca,la coge de la mano y se la lleva fuera de clase. 


-¿Qué te crees que haces? -Dice Caroline perpleja. 


-Yo... -La mira.- Lo siento. Siento todo lo que te he hecho pasar. No te lo merecías. -Dice con la voz quebrada. 


-¿Eh? -Se queda blanca.- ¿Es que estás fumado? ¿Qué te pasa? -Dice cuando lo mira.- ¿Es una broma? 


-Caroline,escúchame,por favor. -Dice en un tono suplicante.- Jamás he querido hacerte daño,las burlas,los  días en los que he estado de mal humor... Todo ha sido una fachada. Yo... Te quiero. 


-¡No bromees con esas cosas! -Le abofetea.- ¡No tiene gracia! -Intenta marcharse,pero él la agarra y le da un beso hasta dejara sin aire. 


-¿Me crees ahora? -La mira.- Voy a ser sincero,te he querido desde el primer momento que te vi. 

Sé que he sido una persona horrible,pero,espero que puedas perdonarme. Quiero irme de aquí,sabiendo que no me quedan cosas pendientes. 

-¿Irte? ¡Solo te vas a la universidad! ¡No entiendo a que viene todo esto! -Dice roja de confusión y rabia.- ¡Podías habérmelo dicho en otro momento,fuera de aquí! 


-Tenía que hacerlo ya. -Suspira.-No tengo mucho tiempo. Yo... -La mira.- Olvídalo. Solo quiero que te quedes con un buen recuerdo de mi. Te quiero,siempre te he querido. Quédate con eso. ¿Vale? No me odies,no lo soportaría. -Se mete en clase. 


-¿Qué demonios...? -Se queda petrificada en el pasillo. 



Esa mañana,Carol estuvo bastante molesta. No sabía porqué había hecho eso,pero pronto supo la razón. Abrió su bolso y encontró una carta,una carta que hizo que el mundo se le viniese encima. Taisuke le revelaba la cosa mas dolorosa de toda su vida y ella no podía hacer nada por él. Por lo que con desesperación y todavía abrumada por la noticia,va en su busca con los ojos rojos de tanto llorar. 


-¿Qué significa esto? ¿Es una maldita broma? ¿Eh? ¿Eh? -Le da dos golpes en el pecho,totalmente frustrada y sin dejar de llorar. 


-Lo siento... -La abraza delante de todos que los miran atónitos. -No quería decírtelo de esta forma. 


-Tú... No...-Llora aferrada a su camiseta.



En ese momento,Tai hizo el gesto mas bonito de toda su vida. Le quitó las lágrimas y la besó,delante de todo el mundo. Caroline seguía tan abrumada por el dolor de la noticia que apenas se había dado cuenta de lo que había pasado. A partir de ese momento,Tai y Caroline se hicieron inseparables,pero Caroline vivía con miedo. No sabría cuando Taisuke,se marcharía de su vida para siempre,pero quería vivir sus últimos días con él. A pesar de las quejas de los padres de Caroline,ella estuvo con el en todo momento. No iba a dejarle solo jamás. Por primera vez,sentía que ese amor era real,correspondido,aunque sabía que en el momento que Taisuke se marchase,no lo pasaría nada bien. 


Su relación iba viento en popa,aunque ninguno de los dos sabía cuando llegaría el momento de esa separación,los dos vivían el momento mas feliz de sus vidas. Tras un año de relación,Taisuke le pidió que se casasen. Caroline aceptó,ya que le había entregado su vida a ese chico que durante un año entero la había mimado tanto como ella a él. Tras una preciosa boda,su vida marital fue mejor y Taisuke iba a dejarle un regalo precioso,sin ella saberlo... 



Dos meses después de la boda... 



-¿Tai? ¿Cariño? -Entra a la habitación donde está Tai acostado con muy mala cara. 


-Hola,cariño... -Sonríe sin mucho ánimo. 


-No,aun no... -Rompe a llorar. 


-He sido feliz contigo...- La mira intentando sonreír. Sé feliz,por los dos. Por nuestro hijo,por ti,por mi... -Dice agarrándole la mano. 


-No te vayas,aun no... Por favor. -Llora. 


-Te quiero,Caroline...-Dice mientras su mano se va  aflojando poco a poco y va cerrando los ojos lentamente. Exhalando su último aliento... 



Taisuke se había marchado,había dejado el mundo de Caroline,dejándole un precioso bebé. Un bebé que a Caroline le había devuelto la vida tras meses de angustia,soledad y la mirada de su hijo,era la mirada de su padre. Un padre que había dado todo su amor para ella y ese amor,le tocaba a ella ahora,dárselo a su bebé... 



FIN











Comentarios

  1. Oh... mi pobre Taisuke caput. Que tristemente bonito. snif snif

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no siempre pueden acabar bien las historias... Pero esta solo ha sido una despedida original para la semana de Tai. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"