Corazón de Hielo Cap.2

Corazón de Hielo 2 

Hiro llevaba ya una semana en casa de Alexandra. Ella parecía una novia,pero sin realmente serlo. Lo cuidaba,lo ayudaba a bañarse,le limpiaba la herida que había mejorado notablemente,le daba de comer. Hacía de todo,pero no preguntaba nada. Un día mientras estaban viendo la tele,algo incomodó a Hiro que apagó la tele sin preguntar.





-¿¡Qué haces!? ¡Quería ver las notícias! -Dice molesta mientras cenan.



-No son mas que tonterías. Tú tienes que cuidarme a mi. Déjate de notícias. -Casi me descubre...No quiero volver.




-¿Cómo que tonterías? ¡Me gusta saber lo que pasa en el mundo! -Le quita el mando y la vuelve a poner. -Desde luego,eres un invitado muy maleducado.



-No soy tu invitado,soy tu rehén. Porque no me dejas irme.



-Aun no estás curado. Además,no he visto que te quejes de mis cuidados. -Murmura.- ¿Te has acordado ya de algo? ¿Porqué no te llevo al médico? ¿O a la policía? Igual pueden decirte quien eres... -Lo mira mientras come con la intriga que llevaba teniendo toda esa semana.



-No quiero. Me iré cuando me dejes irme y no sabrás nada mas de mi. No volveré a molestarte. -Dice seco.



-¡Pues vale! -Se enfada por primera vez y alza bastante la voz. -¡Vete si quieres! ¡Desagradecido! ¡Podrías ser un violador! ¡O un asesino! ¡Y aun así te he cuidado! ¡Vete! -Señala la puerta.



-Yo... No... -Se queda blanco.



-Vete. Si tanto quieres irte,ya sabes donde está la puerta. Yo no te pienso retener. -Se levanta y pone su plato con tan mal genio en el fregadero que el plato se rompe y se corta.



-¡Alex! -Se levanta asustado cuando ve sangre en el suelo de la mano.



-Vete,yo me puedo cuidar sola. -Su voz suena fría y distante.



-Lo siento. -Se levanta,coge lo único que llevaba encima cuando ella lo encontró: Una cartera llena de dinero y con tarjetas y papeles con números apuntados.



Al salir por la puerta,Alex se echó al suelo a llorar. Habían pasado una semana estupenda y Alex había comenzado a sentir algo por ese extraño,pero en cuanto salía el tema de su identidad,Hiro siempre cambiaba de actitud y se volvía arisco y frío. Alex ya no había soportado mas esos cambios. Sin embargo,en cuanto Hiro salió por la puerta,se sintió sola por primera vez en su vida. Siempre había vivido sola,pero para ella,esa semana había sido divertida y había tenido a alguien que le respondía cuando hablaba. Ya que con el único que hablaba era con su perro,y obviamente,él no le contestaba. Su vida había cambiado desde que aquel frío día,había encontrado a Hiro en la puerta de su casa.



Un mes mas tarde,Alex estaba deprimida. No había tenido notícias de Hiro,tal y como él le había dicho,había desaparecido de su vida y no la había molestado mas. Una noche,mientras estaba cenando y viendo la tele,lo vió. Hiro Mizushima,el inversor mas codiciado desaparecido desde hacía cuatro meses. Alexandra no daba crédito a lo que estaba viendo. Hiro Mizushima jamás había dado la cara ante la prensa,ya que no le gustaba ser el centro de mira,por lo que cualquier foto que le habían hecho,nunca mostraba su cara. Siempre salía de espaldas o de perfil. Alexandra estaba alucinada,había tenido a uno de los hobmres mas ricos del país en su casa y lo había tomado por mil cosas,pero lo había cuidado sin saber quien era. En ese momento parecía que no podía ni respirar y mucho menos cuando el hombre de hielo,pronunció su nombre mirando a la cámara y dándole las gracias por los cuidados recibidos cuando lo encontró en mal estado...




Alexandra no podía creérsleo. ¿Las gracias? ¿Él? ¿Estaba borracho? Alexandra no dejaba de preguntarse si Hiro había sabido todo el tiempo quien era y eso la molestaba. Pero al menos él parecía estar bien,aunque algo... Desmejorado y cansado. 

Comentarios

  1. Oh, así que guapo y con dinero. Desde luego Alex es tonta por dejarlo escapar. Veamos que hace ahora... jojo ojala vaya a por ese hombre.
    ¡Quiero más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La enfermedad del "amor": Capítulo 2