Amor del Pasado

Capítulo 3 : Secretos revelados


Habían pasado dos semanas desde que Kath no había vuelto al piso de Taisuke. Sabía que no estaba bien haberlo dejado a medias con la terapia,pero después de todo lo que había pasado,era la mejor opción. Mabuchi la había llamado muchas veces y Taisuke también,pero después de volverle los recuerdos de pasado,no quería volver a verle. Estaba dolida,cabreada consigo misma por caer de nuevo en los brazos de aquel hombre que era su perdición. Eran dos semanas de suplicio,ni comía,apenas dormía,sus duchas eran escasas y su casa era un completo desastre. Hasta que alguien llamó a su puerta tantas veces,que tuvo que levantarse del sofá...


-Por favor,Katherine,habla conmigo. Lo sé... TODO. -Dice serio.- Y aunque no quiero recordarte las cosas malas,debes pensar en tu futuro.

-¡Perdí lo que mas quería en este mundo aparte de él! ¡Y no le importó! -Dice explotando.

-También era su hijo,Kath. Y créeme lo pasó muy mal,pero tú no le hiciste caso. Me contrató justo en el momento que pasó todo,porque no conseguía llevarse bien con nadie. Y se pegaba horas encerrado en esa... habitación. -Pone gesto de dolor. -Él también estuvo a punto de irse,Kath. Sin embargo,nunca quiso llamarte por miedo,siempre pensó que fue su culpa.

-¡Lo fue! ¡Él conducía! Si no hubiese cogido el coche... Yo... Ahora estaría con él... No nos habríamos chocado... No... -Se echa a llorar.

-Sé lo que es perder a un hijo,pero... Déjame que te diga algo. No llegaste a verlo,no pudiste ponerle cara,pero yo a mi hija si. La perdí hace dos años. -La mira. - Mi mujer iba conduciendo y las dos chocaron con otro y murieron las dos. Mi hija solo tenía 3 años. El tuyo... Ni siquiera había nacido.

-P-Pero... Yo quería a ese bebé,era mi hijo. ¡Estaba a punto de nacer!

-Piensa que las cosas siempre pasan por algo. El destino a vuelto a unirte a Taisuke. ¿Porqué no aprovechas esa oportunidad? ¿Porqué no intentáis superar el pasado juntos?

-No puedo. -Repite como tantas otras veces.-Soy incapaz de hacerlo. Aunque le quiera,fue su culpa. -Llora desconsolada.

-Pero aun así le quieres. Sino el día que llegaste a su casa,ni siquiera lo habrías atendido. Y aun así,lo hiciste,Kath. Te preocupaste por él. Y eso es porque aun le quieres... Y desde que volvió a verte,no ha vuelto a ser el mismo.


Tras una larga conversación en la que Kath seguía culpando a Taisuke,Mabuchi se marchó. Dejándola sola con sus pensamientos y sus dudas. Kath sabía que el accidente no había sido culpa de Taisuke,pero le era mas fácil superar el dolor con un culpable. Que en este caso,era la otra persona a la que mas quería en el mundo,el padre de su bebé. Kath no pudo dormir bien,igual que las dos semanas que había pasado mal,pero esa noche pensó mucho en su vida. ¿Realmente quería sacar a Taisuke de su vida para siempre? Esa pregunta le rondaba una y otra vez. Tal vez era el momento de decidir si realmente debía quererle u olvidarle para siempre...


Por la mañana,se arregló como pudo y salió de su casa como un fantasma. Estaba dispuesta a aclarar las cosas con Taisuke,necesitaba hablar con él y resolver su vida. Sin embargo,cuando Kath llegó a la casa y entró,su mundo se derrumbó por completo. ¿Quién era ese hombre que había en la cama? ¿Porqué no conseguía reconocerle la cara? ¿Porqué Hiro no paraba de llorar? Taisuke estaba irreconocible. Parecía que estaba mas enfermo de lo que lo había visto nunca. Su pelo estaba alborotado,su tez blanca como la nieve y sus mirada parecía estar en otra parte...

Comentarios

  1. ¡AHHHHH! ¿Qué le paso a MI Taisuke? Jo, perdieron un bebé...que horrible.
    ¡Exijo más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"