Amor Del Pasado


Capítulo 2: Sentimientos


Habían pasado dos semanas desde que Katherine se había reencontrado con Taisuke y su amor era mas que evidente. Los progresos de él,eran ánimos para ella. Había conseguido que moviese las piernas y gracias a la fuerza de voluntad de Taisuke,habían logrado lo insólito,había dado pasos. Algo que otros médicos y fisioterapeutas creían imposible. Mientras él mejoraba,aunque Kath se sentía feliz por los progresos,algo la consumía,cada vez que estaban juntos,el ambiente cambiaba. Todo era tenso,una tensión sexual no resuelta que amenazaba con explotar en cualquier momento. 


En el momento en el que Taisuke podía quedarse solo y tal iban a poder hablar o iba a pasar cualquier cosa,siempre aparecía el pequeño Hiro. El niño no tenía la culpa,pero ninguno de los dos podía no sentirse frustrado. Kath le había cogido un cariño especial a Hiro,era un niño alegre,el único hijo de su hermana Yua,fallecida en un accidente de tráfico. Sentía que Taisuke volvía a ser el mismo que ella conoció. Y en un momento de intimidad durante una sesión,no pudieron contenerse mas. Eran puro fuego,sus cuerpos comenzaron a arder,deseosos de estar unidos otra vez. Un beso no bastaba para calmar la ansiedad que sufrían. Y esa tarde,volvieron a sentirse como la primera vez,como si nunca se hubiesen separado. Esa felicidad,ese amor,esa paz que solo encontraban en los brazos del otro,había vuelto con intensidad. 

-No me puedo creer que hayamos hecho esto... -La mira divertido.-Prometimos no volver a hacerlo. 

-Lo sé.- Suspira.- No es bueno para nosotros. No quiero repetir el pasado Taisuke... No puedo. -Dice poniéndose la camiseta intentando no llorar.

-No quiero que lo repitamos. Simplemente,¿porqué no disfrutamos lo que tenemos ahora? Quiero vivir el momento. Ser feliz aunque se aun instante. He estado a punto de morir,valoro demasiado mi vida ahora que casi pierdo todo lo que amo. 

-Taisuke... -Dice al verle las intenciones.- Otra vez no. Dijiste lo mismo hace seis años y no acabó bien. Acabamos mal los dos y perdimos lo mas bonito que habíamos hecho. No nos tenemos que hacer esto otra vez. Cuando mejores,tú volverás a tu mundo de famosos y lujos. Mientras que yo,seguiré mi camino en la medicina. No puedo hacerlo...

-Kath,por favor... Intentémoslo,¿si? -Dice tremendamente afectado. 

-Lo siento,pero... No puedo. -Repite una y otra vez. 


Esa tarde,tras una sesión de sexo y una sesión de fisioterapia algo tensa,Kath se marchó. Sabía que no debía volver,pero Taisuke estaba haciendo tantos progresos que no quería dejarlo solo. A pesar de eso, cuando Kath salió de casa de Taisuke,sabía que no podía volver. Y... No volvió. Le dolía no volver a ver a Hiro,porque habían hecho muy buenas migas en esas pocas semanas,pero sabía que en cualquier momento si estaban juntos,la verdad saldría a la luz... 

Comentarios

  1. ¿Qué verdad? ¡Ay dios! ¡Quiero saber más! Que emoción...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"