Yoroshiku~ Kath desu!

¿Qué pasa frikis?
¡Un placer presentarme! 
Soy Kath, tengo unos cuantos años y soy capricornio. Eso es lo único que necesitas saber para poder imaginarte mi carácter.
Llevo unos cuantos años escribiendo en Blogger, si has llegado aquí porque me lees... ¿que te tengo que decir? Ya me conoces. Y si no... pues ¡Encantada!

Nací en Enero, en el año 1991 en Venezuela, un país tropical y con bellas playas. A los siete añitos me mude a España, lugar donde he vivido hasta ahora. Soy lo mejor de los dos países... ¿que modesta no?
Soy muy alegre, simpática, extrovertida cuando me da la gana, y tímida si me caes mal. Me encanta cantar, leer... y ante todo ¡Escribir! Por eso estoy aquí ¿no?
Soy polifacética, y tengo unos cuantos títulos profesionales que marcan un poco mi personalidad.
Tengo sueños y metas... ¡me gusta sonreír y que la gente sonría conmigo!

Si estás interesado/a en leerme más, aquí te pondré unos cuantos enlaces de los demás sitios que escribo. Atentos, soy tan friki como ustedes...¿vale? 
No intento ofender jamás a nadie, solo expreso una opinión ¿si?

¡Así que ser muy Gappys!

- Solo me pasa a mi : Es mi página personal, donde pongo cualquier barbaridad, y me es indiferente la opinión de los demás. 

- Memories in the air :  Aquí me pongo muy melosa, cursi y melodramática. Si tienes uno de esos días ¡chof! Te recomiendo entrar. 

- Fanfictión : Es la página de Fic donde llevo escribiendo desde el 2006 ¿o 2005? y ahí cuelgo cositas. 

¡Bye Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La enfermedad del "amor": Capítulo 2