¡Hi,guys!

¡Hola chic@s! 

Es un placer poder presentarme en esta página. Mi nombre es Mia,tengo 22 años y llevo escribiendo... ¡Desde que sé coger un lápiz! Soy escorpio,ya sabéis;carácter fuerte,cabezota... ¡Pero muy soñadora y con mucha imaginación! 

Si eres uno de mis seguidores,gracias por estar por aquí. Y si no,muchas gracias por entrar a leer nuestra página. ¡Bienvenido a nuestros mundo! 


Nací un día 9 de noviembre en 1990,un viernes de tormenta. (Las lluvias y tormentas me chiflan,¿será por eso?). Nací y crecí en España,soy una isleña con raíces andaluzas. Me encanta la marcha,pero adoro la paz de un buen libro con una copita de vino. Adoro escribir,cantar,leer,el cine... 

Tengo grandes sueños en la vida. Y unas metas que poco a poco estoy consiguiendo. Soy buena persona,pero como he dicho anteriormente,tengo carácter. Soy simpática,me gusta la gente divertida que no se duerme en los laureles. 

Me considero una friki de los vampiros y de muchas otras mas cosas,pero principalmente,vampiros. 


Tengo mis páginas aparte,si te gusta lo que lees aquí,te recomiendo entrar en: 

-Imagine your fantasy : Ahí encontrarás mas fanfics,entre muchas otras cosas. 

-FanFiction : Obviamente se sabe lo que hay ahí. ¡Mas fics!

Espero que os gusten y disfrutéis tanto como nosotras lo hacemos al escribirlas. 


¡Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La enfermedad del "amor": Capítulo 2