El vínculo: Capítulo 1

Protagonistas: Damon Salvatore y Elena Gilbert
UA: Universo alternativo
Estado: En proceso



                                         EL VÍNCULO



Elena estaba en su casa,la noche rugía por la tormenta. Elena estaba sola en su casa,como siempre. Vivía sola desde que sus padres habían muerto. Su casa parecía que se le iba a caer encima. La noche amenazaba con ser fría y muy oscura. Elena se levantó para ponerse cerca de la ventana a leer con una manta,cuando ahí estaba... Un coche negro parado en la casa de los Salvatore. La casa de los Salvatore llevaba mucho tiempo vacía,sabía que era propiedad de algún familiar,pero nadie sabía quien. 


De pronto un chico alto,moreno y tremendamente atractivo salió del coche. La tormenta lo estaba empapando. Elena no podía dejar de mirarlo. De pronto el chico se dio la vuelta y se quedó mirando a Elena fijamente,curvando una sonrisa. Elena avergonzada apartó la mirada,su corazón latía fuerte y deprisa. Esa noche se acostó con una extraña sensación en el cuerpo. Esa mirada... Al día siguiente,Elena se despertó con una sonrisa. Llevaba tiempo sin despertarse tan bien. Había dormido toda la noche del tirón. Se levantó para hacer café y sonó el timbre...

-Buenos días,soy Damon Salvatore. Tu nuevo vecino. -Dice curvando una sonrisa.- Tú debes de ser la hija de los Gilbert. Lamento lo de tus padres.

-Ho...Hola.-Dice nerviosa.-Si,soy Elena Gilbert. -¡Qué sonrisa tiene...! - Un placer conocerte...

-Lo mismo digo. He venido para quedarme,asi que esta noche haré una fiesta. ¿Te veré allí?- Si tú supieses que te escucho...

-Claro... -Murmura nerviosa.- Ahí estaré,gracias por la invitación. -¿Porqué me pone tan nerviosa?

-Te veo esta noche,Elena... -Sonríe diciendo su nombre en un tono muy seductor.

Cuando Elena cerró la puerta,se apoyó en la puerta con el corazón desbocado. Ese hombre la ponía mas nerviosa de lo que ella podía imaginar,sentía una conexión extraña con él. ¿Pero porqué?

Al caer la noche,Elena comenzó a arreglarse y cada vez estaba mas nerviosa. Al llegar a la puerta de la casa,Elena estaba temblando.

-¿Porqué estoy temblando? Me siento estúpida...-Piensa al tocar la puerta.-Relájate... -De pronto,Damon abre la puerta con una amplia sonrisa. 

-Elena... Has venido. -Dice en un tono cariñoso.- Pasa por favor,hace frío y estás temblando.-Dice agarrándola de la mano y pasándola a la casa. 

-¿Porqué me toca? Oh,dios... 

La casa estaba llena de toda la gente joven del pueblo y algunos de los hijos de los fundadores. Al ver allí a su amiga Caroline,se relajó un poco. Caroline estaba como loca con Damon. 

-¿Es guapo,verdad? -Le dice al oído.-Yo le dejaría que me hiciese de todo... -Se ríe.

-Si,no está mal... -Dice Elena intentando aparentar indiferencia. - Me pone de los nervios. ¡oh! ¡Se está acercando! ¡Mantén la calma,no tiembles! 

-¿Lo estáis pasando bien,chicas? -Dice acercándose mucho a Elena,mientras Caroline se pone seductora.- ¿Te pongo nerviosa,Elena? - Piensa divertido y pone una pequeña sonrisa.

-¡Tu fiesta es genial,Damon! -Dice Caroline agarrándolo del brazo.- Me alegra que hayas venido al pueblo. Necesitamos mas chicos guapos,como tú. -Sonríe seductora.

-Una fiesta muy entretenida...-Dice Elena intentando mantener la compostura. -La verdad es que te lo has currado. Está casi toda la gente importante del pueblo. -Murmura.

-Los que mas me interesaba que viniesen han venido.-Le responde a Elena haciendo caso omiso de Caroline.-¿Quieres una copa? -Le ofrece el brazo.- ¿Nos disculpas,Caroline? 

-¿Eh? Si,claro... -Murmura sintiendo el rechazo y poniendo cara de malas pulgas.

- Si,una copa no me vendría mal.-Dice Elena.- ¡Qué bien huele! Joder,me tiemblan las piernas... ¡Contrólate,Elena! - ¿Y porqué has decidido volver al pueblo? Pensaba que esa casa se quedaría abandonada para siempre... -Murmura.

-Es una casa demasiado bonita para tenerla abandonada. Y he vuelto al pueblo por una mujer... -Dice curvando la sonrisa.

-Oh... ¿Tu novia? ¿Tu mujer? -Dice curiosa,aunque siente una punzada en el corazón. 

-No es anda de eso aun,pero lo será. Ella aun no lo sabe...

-¿Eh? ¿Y cómo es eso? -Pregunta confusa.

-Ya te lo explicaré mas adelante,Elena... Tendremos mucho tiempo para hablar de eso. -Sonríe con misterio.

-¿Pero qué...? ¿A qué vienen esas preguntas tan misteriosas? ¿Quien será esa mujer? -Piensa confusa.-Es algo extraño que vengas a por una mujer y ella no lo sepa. -Dice bebiendo.-Eres raro...

-¿Raro? Solo vengo a por mi media naranja. Y sé que está aquí. -Sonríe.-Aun no conoces nuestro vínculo,pero pronto lo conocerás...

-Entiendo... -Murmura bebiendo.-Estoy algo cansada... Si me disculpas,la fiesta ha sido muy divertida. -Dice educadamente. -Si no me voy,me muero aquí mismo. ¿Porqué siento esta presión en el pecho? 

-Gracias por venir,Elena. Te acompaño. No has traído paraguas,ni chaqueta... -Le pone una cazadora encima. 

-De verdad,no hace falta,vivo en la casa en enfrente... No me va a pasar nada.-Dice notando sus manos en sus hombros.

-Insisto,aquí no me echarán de menos. -Dice cogiéndola de la cintura y sacando un paraguas. - Hueles bien... -Murmura divertido.

Al dejarla en la puerta de su casa,Elena sintió una punzada tremenda de dolor en el pecho. No sabía porqué,pero no quería que se fuese.

-Ha sido un placer tenerte en mi fiesta,Elena... -Dice muy cerca de ella.

-Lo...Lo mismo digo. -Dice nerviosa. - ¿Porqué está tan cerca? ¿Quiere que me de un infarto? 

-Damon se acerca y le da un beso en la frente.- Nos veremos pronto... -Y se va,dejando a una Elena temblando en la puerta de su casa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Come Back!

Buscando al hombre perfecto. Cap.1

La Enfermedad del "Amor"